Finalizó Curso de Políticas en Educación Superior

Con la presencia del Decano de la Facultad de Educación Dr. Jaime Brito y luego de cinco sesiones, finalizó la segunda versión del Curso de Políticas en Educación Superior organizado por el Proyecto Anillo de CONICYT, con la participación del destacado académico José Joaquín Brunner, quien entregó una visión de la Tendencia Internacional sobre este tema.
 
Este programa se realizó en las dependencias de nuestra Universidad, en el contexto del Magíster de Educación, donde los participantes tienen la opción de recibir una certificación, la que se otorga después de presentar su visión en un ensayo.

"Somos privilegiados en formar parte del Programa Anillo, ya que sólo es impartido en tres universidades y una de ellas es la UCSH", comentó Oscar Maureira, Director de Investigación y Posgrado de nuestra Universidad.

El curso, que consta de cinco sesiones de cuatro horas lectivas, tiene como objetivo presentar diagnósticos y tendencias, en diferentes ámbitos de las políticas de Educación Superior, visión entregada por los investigadores del proyecto, tales como Enrique Fernández, Andrés Bernasconi, Juan Pablo Prieto, Oscar Espinoza y José Joaquín Brunner, expositores del curso realizado este año.

"Este curso entrega un valor agregado a los alumnos del Magíster y la invitación también se extiende a la comunidad universitaria, quienes pueden ser parte en su próxima versión a realizarse nuevamente en nuestra universidad", agregó Maureira.

clase.jpg
brunner.jpg
brunner2.jpg
oscar_maureira.jpg
alumnos_10211683223953201.jpg